domingo, 13 de abril de 2008

BIENVENIDOS

Este blogs es para el grupo de Judo de la APJ, la clase del profesor Antonio Herrera.
A través de este medio podremos coordinar todas las actividades del grupo (actividades, cumpleaños, etc) además de que también se colgarán artículos, imágenes y videos sobre el Judo.
Existe ya un grupo en hi5 de la clase, pero a causa del dificil acceso al publico que ofrese este emdio he decidido cambiar de sistema y crear este blog.
El grupo de hi5 aun esta en funcionamiento, pero es mássencillo publiucar de esta manera, las palabras clave para encontrarlo son: APJ, JUDO, ANTONIO, HERRERA).
Todos los que deseen publicar por favor ponganse en contacto conmigo ( Guillermo ) durante la clase, martes o jueves (6: 00 - 7:30) o los sabados (11:30 - 1:00), o escribanme a mi correo (
landeo_glv@hotmail.com ).
Bueno, ya sin nada más que decir me despido,
Adios, mantenganse en contacto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola ,estoy interesado en practicar el judo ...yo vivo en magdalena , por lo que me quedaría cerca el Dojo del peruano-japones o el Aelu .. viendo las fotos que publicaste , me parece o es el dojo del Peruano-japones? ( un amigo estudió judo ahí hace 5 años y le enseño el sensei Bruno Vidaurrazaga según me dice) sigue el mismo sensei o ya cambiaron? o si me equivoco con respecto al dojo de las fotos , que dojo me recomendarias para empezar a practicar . saludos